2342 3010 – 2342 3392

cima@cimaconsulting.cl

3

BackOffice Tecnológico:

Trabajamos estrechamente para ayudar en la coordinación, dirección, gestión y mitigación de los riesgos para mejorar el rendimiento de tus proyectos de I+D+i e incrementar las oportunidades de negocio. Cada proyecto con cada cliente son abordados de manera única y diferenciada, ya que definitivamente la comoditización y la innovación son enemigos por definición.

  • Project Management & Auditoria: Te apoyamos en todo el proceso de administración técnico y financiero de tus proyectos, realizamos un seguimiento mensual de las actividades a realizar y tomamos medidas en caso de posibles cambios según lo planeado.
  • Planes de Negocio: Trabajamos con emprendimientos a realizar sus planes de negocio y la metodología de cómo abordar su proyecto.
  • Mentoring y Formación: Proveemos de distintos cursos técnicos y seminarios para entregar una oferta de formación y guía para obtener los mejores resultados. (Story Telling, Emprendimientos Dinámicos, Por qué Patentar, Cómo hacer Vigilancia Tecnológica, y otros adecuados a las necesidades de la empresa)

Transferencia Tecnológica e Innovación

Buscar